[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 18:00

La fundación Ayuda de Corazón invita a todos los ipialeños a participar mañana, a partir de las 7:00 de la noche, en una caminata histórica para intercambiar pensamientos y enfocarse en la unión de la comunidad.

El director de la fundación Nick Acosta manifestó que la actividad inicia en el barrio El Charco y partirá hasta la entrada del cementerio en donde se contarán historias de miedo y del municipio.

Acosta expresó que en esta oportunidad cuentan con la presencia del historiador y profesor Jaime Huertas, quien compartirá con los participantes historias de la ciudad y datos curiosos.

“El objetivo de este evento es que las personas se empiecen apropiar de su territorio y se sientan parte de este espacio. La única manera de querer a nuestro municipio es conociéndolo y darse cuenta que atrás de cada cosa que existe en la ciudad hay algo por contar y conocer”, dijo.

Agregó que el objetivo es que vaya toda la comunidad sin importar la edad y sin requisitos. “Vamos a ir desde la plazoleta del barrio El Charco, pasamos por la perimetral para llegar a la entrada del cementerio y después subimos para terminar en el parque Veinte de Julio”.

En este evento que busca promover la unión entre la gente de la ciudad se va a poder narrar historias, intercambiar experiencias y hacer un compendio de lo que vivió Ipiales en la antigüedad”.

Acosta expresó que desde la fundación van a promover estas caminatas históricas una vez al mes con la participación de diferentes invitados y otros barrios para empezar a crear una memoria histórica del municipio.

- Software por Activisual -