Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:10

Tras las gestiones desarrolladas por la Administración municipal se obtuvo la maquinaria para intervenir la vía que conduce a Sotomayor con 5 veredas del municipio, debido a que en días anteriores se registrara pérdida de banca y deslizamiento.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Pangús, Eduardo Apráez, declaró que esta maquinaria podrá ayudar al desahogo de esta vía que se encontraba inhabilitada de manera temporal.

“Estamos en el trabajo de volver a poner a funcionar esta importante carretera que comunica a una parte del sector rural con el casco urbano de la localidad”, precisó el presidente de la JAC.

Las 5 veredas que se vieron afectadas por esta emergencia fueron El Pital, Pangús, Las Delicias y Campobello. Las gestiones se hicieron ante la Administración departamental que puso a disposición la maquinaria.

“Ahora se está sacando tubería del distrito de riego, entre otras actividades”, dijo el representante.

En la zona los campesinos tienen cultivos de maíz y frutales. El representante manifestó que hay una vía alterna entre Pangús y el puente de Junín, pero en el sector de la quebrada Piscoyaco no hay puente.

“Con este invierno siempre es complicado. Se improvisó un puente de madera con unos postes que ya cumplieron su vida útil, y por allí solo están transitando motocicletas. La carretera es como vía departamental, por lo cual nosotros como municipio no tenemos la facultad para invertirle plata”, precisó el alcalde Jimmy Ramos.

Estas zonas tienen dificultades en el acceso a las vías, los centros educativos y el distrito de riego, este último paró su funcionamiento debido a las complicaciones que trajo este deslizamiento.

Las autoridades anunciaron que por ahora en conjunto con los habitantes de las zonas afectadas seguirán trabajando en la habilitación de esta importante vía.

- Software por Activisual -