Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 18:21

La intolerancia, el irrespeto a las normas de tránsito, a las filas a la hora de pagar los servicios públicos y al espacio público, son las principales conductas que en el municipio de Pasto, inciden en la falta de cultura ciudadana.

Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR la subsecretaria de Cultura Ciudadana Liliana Montufar Andrade en el marco del lanzamiento de la Semana de la Participación y Cultura Ciudadana que irá desde el 30 de este mes hasta el 5 de octubre.

La funcionaria además precisó que la apertura de la jornada estará a cargo del alcalde Pedro Vicente Obando y que entre las 2:00 y 4:00 de la tarde en la carrera 27, comprenderá el desarrollo de la campaña Pastuso Buena Papa, de igual manera el evento estará a cargo de los colectivos Tertuliando por pasto, Gestión ambiental y Sabios de la narices rojas, entre otros. 

Anunció que desde el primero al 5 de octubre entre otras actividades se llevará a cabo la actividad 100 acciones de cultura ciudadana en un día en Pasto y los La ciudad toma la palabra y Experiencias exitosas de participación y presupuesto participativo.

De igual manera argumentó que la jornada incluirán las actividades Un propósito común, minga buena papa en El Encano y un encuentro ciudadano, el cual incluirá una feria artesanal y gastronómica, un concurso de disfraz para mascotas, presentaciones artísticas, premiación a las tres primeras acciones de cultura ciudadana, Pasto extremo en la cancha parque del barrio La Aurora y premiación a las tres mejores canciones en participación y cultura ciudadana.

- Software por Activisual -