Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 16:03

Las fuertes lluvias que cayeron en la madrugada de ayer causaron el desbordamiento del río Encano, en la vereda El Puerto, de esta zona rural, en el oriente de Pasto.

El comandante de los bomberos de esa zona Luis Botina, explicó que las lluvias se prolongaron desde la 1:00 de la mañana, lo cual hizo que el nivel del río que cruza por esta vereda se saliera.

Manifestó que el agua se salió debido a que hay partes que son angostas y eso hizo que se desbordara inundando gran parte de la vía principal y algunas viviendas.

Las unidades de bomberos de esa localidad hasta el momento reportaron daños de una casa y un restaurante, sin víctimas que lamentar.

Tras la emergencia registrada por las constantes lluvias los bomberos de las estaciones de El Encano y de la ciudad de Pasto manifestaron que se encuentran atentos ante cualquier novedad en la zona.

Botina dijo que se comunicó con varios dirigentes de otros sectores para verificar si hubo inundaciones, pero la emergencia solo se registró en El Puerto.

Luego de que comenzó a bajar el nivel del río se dio inicio a las labores de limpieza y censo de las familias afectadas.

“Estamos alerta a cualquier situación que se presente, por ello invitamos a la comunidad a que reporten cualquier emergencia que se pueda registrar en la zona, como la que se presentó ayer en horas de la madrugada”.

Botina dijo que junto a su personal estará pendiente a cualquier situación que se pueda registrar con las constantes lluvias que caen por estos días, y evitar daños por el crecimiento del río.

La comunidad apoya a las unidades a tratar de evacuar las aguas estancadas en la carretera principal de acceso a las residencias.

 

- Software por Activisual -