Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 6, 2019 - 16:06

Una emergencia se presentó en el municipio de Ipiales por las fuertes lluvias que se registraron ayer desde las 4:00 de la tarde y que inundó 11 barrios de esta localidad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ipiales, Jhon Mora, señaló que los sectores afectados fueron La Laguna, La Floresta, El Charco, El Tejar, Bellavista, Libertad, la vía a Pupiales, parqueadero de la plaza minorista de mercado, San Vicente, Centenario y Los Ángeles.

“Estas inundaciones se presentan fundamentalmente por la cantidad de escombros que taponan las alcantarillas por las fuertes lluvias, lo cual hace que el sistema de alcantarillado colapse y se presenten estas emergencias”, aseveró.

En el momento se está trabajando con cerca de 30 unidades de bomberos y cuatro cuadrillas de Empoobando con 15 personas, cinco unidades de la Defensa Civil, cinco unidades de la Cruz Roja, además de personal y obreros de la Secretaría de Infraestructura, así como del Consejo municipal para la atención del riesgo.

El comandante expresó que hasta el cierre de esta edición se encontraban realizando el censo de las personas afectadas, pero se pueden registrar aproximadamente 20 familias que están perjudicadas por acumulación de agua en sus viviendas, la cual llega hasta un metro 20 centímetros y dañaron enseres y objetos que estaban ubicados en las partes bajas de las viviendas.

“A las 4:20 de la tarde se recibieron las primeras llamadas de las zonas bajas del municipio. El llamado es para que la comunidad evite botar basuras  a los desagües porque esto es lo que está generando esta clase de emergencias en puntos vulnerables”, aseveró.

- Software por Activisual -