Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 4, 2017 - 16:26

Indignados se encuentran los dirigentes del barrio Julián Bucheli, ubicado en la Comuna Dos de Pasto, debido a que desde hace varios años están esperando que las autoridades locales les soluciones el principal problema de este sector sobre la invasión del espacio público.

Líderes expresaron que por esta dificultad se ha disparado la proliferación de bares, ya que los dueños de los locales en donde se compran y venden carros mantienen estos lugares llenos, así mismo indicaron que la inseguridad también se debe a esta problemática.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Daniel Cabrera, aseguró que pese a los acuerdos que han llegado con la Administración local de reubicar a los comerciante e incluso por medio de tutelas, nadie hace algo por solucionar este inconveniente que afecta no solo a los habitantes de este barrio sino también de los sectores aledaños.

Dijo que las principales problemáticas son la invasión del espacio público, la proliferación de bares y la inseguridad, pero que acabando con la primera se podría dar solución a las demás.

Añadió que gracias a su profesión como ingeniero de sistemas creó un sistema de vigilancia con cámaras que ha permitido reducir la delincuencia en esta zona.

El vicepresidente de la JAC César Eduardo Gonzales exigió a las autoridades locales poner mayor atención a estas problemáticas y darle a la comunidad de este sector una pronta solución, ya que desde hace varios años se les ha irrespetado el espacio público. Incluso ahora los de la Banda sinfónica departamental estacionan sus vehículos afuera de la concha acústica.

El vocero cívico William Benavides manifestó que hacen falta contenedores de basura para que los vecinos no saquen los residuos a las esquinas, generando malos olores e incomodidad para los vecinos, por lo que pidió el apoyo de la Administración municipal.

- Software por Activisual -