[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 18:27

El Concejo de Ipiales aprobó mediante empréstito 1.500 millones de pesos con el fin de invertirlos en infraestructura educativa.

La secretaria de Educación Marleny Guerrero dijo que dadas las necesidades de varias instituciones educativas se hizo la solicitud al Concejo para un empréstito de 1.500 millones de pesos para comprar los lotes de la institución Gabriel García Márquez y de la institución educativa del corregimiento de Yaramal. Además el mantenimiento y adecuación de baterías sanitarias y restaurantes escolares en el centro educativo Brisas de Yurimaco y sus 4 sedes.

Dentro de ese crédito se contempló la construcción del restaurante escolar de la Institución Educativa Seminario y la dotación para otros colegios.

Manifestó que siempre lo que es en favor de la educación tiene respuestas positivas. “El proyecto fue aprobado y, a pesar de algunas posiciones por desinformación, el propósito es trabajar por los niños y niñas del municipio”.

Con este proyecto se benefician aproximadamente más de 5.000 niños. “Nosotros como entidades públicas tenemos que garantizar el acceso a la educación”, expresó.

Añadió que los esfuerzos que se hacen son mínimos a pesar de la necesidad que existe en Ipiales, teniendo en cuenta que el déficit que se tiene en infraestructura asciende aproximadamente a 25.000 millones de pesos.

- Software por Activisual -