Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 15:49

El apoyo del Gobierno Nacional permitirá que más familias vulnerables del municipio de Pasto accedan a su casa propia. El anuncio lo hizo el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González, en el marco del taller Construyendo País, realizado en la capital nariñense.

El alto funcionario precisó que el programa Casa Digna, Vida Digna llega a Pasto de la mano del alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, el cual dijo que se ejecutará a través del Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto, Invipasto.

Entrega de certificados

El Ministro también precisó: “este programa que es una realidad en más de 10 municipios del país, llega a Pasto con el apoyo del mandatario local, con quien suscribiremos un convenio por valor de $3.000 millones y en próximos días entregaremos los primeros certificados a los hogares beneficiarios.

Casa Digna Vida Digna se ejecutará en siete barrios de Pasto, cuyas intervenciones se adaptarán a las necesidades particulares de cada hogar para mejorar las condiciones de su casa”.

Tendrán parques

Agregó que “Pasto es uno de los cuatro municipios del departamento de Nariño que también se beneficiarán con la intervención de infraestructura complementaria que nos ayudará a repotenciar algunos barrios con la construcción de dos parques para el caso de la capital nariñense”.

Ese programa de mejoramiento de vivienda y barrios lanzado por el gobierno del Presidente Iván Duque Márquez, que tiene como esencia responder a la imperiosa necesidad de reducir el déficit cualitativo de vivienda que aqueja a miles de hogares en Colombia.

- Software por Activisual -