[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 08:55

En el marco del II Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Desarrollo Territorial, se realizó el lanzamiento oficial del libro Índice departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, C+T+I: Grandes desigualdades y oportunidades inclusivas de desarrollo regional, del autor Pedro Pablo Burbano, Vicerrector de I+D+I y posgrados de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Aunar.

“Este libro, al quedar bajo la consideración de la comunidad científica y dinamizar la construcción de conocimiento, espera brindar escenarios de desarrollo en cada departamento y facilitar que la información contenida, contribuya a la implementación de políticas públicas por todas las fuerzas sociales y económicas de los departamentos”, aseguró la rectora de la institución Ingrid Colunge.

 Para la presentación del libro asistieron importantes investigadores internacionales quienes conformaron un interesante panel, como Vivian Minraad, de Argentina, Martha Segura de México, Floro Hermes Gómez de Colombia y Dhavys Arroyo Gutiérrez de Venezuela.

 “Este libro nace de mis investigaciones de tesis doctoral. Es un buen elemento que le puede ayudar a los estudiantes y docentes ya que es una herramienta que, si cae en manos de buenos líderes de la política, le puede ayudar a tomar decisiones inteligentes en torno al desarrollo de los territorios”, afirmó el Ph.d Pedro Pablo Burbano.

- Software por Activisual -