Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 16:33

Más de 125 millones de pesos fueron los que se invirtieron para la construcción de unas aulas para la educación académica en el sector de El Hojal de Ricaurte. El objetivo de esta iniciativa es mantener la cobertura y calidad en todo el territorio Awá.

Este proyecto se ejecutó con recursos propios, cumpliendo de esta manera con lo plasmado en el plan de desarrollo y su eje estratégico, Ricaurte Educando y en Paz. Se argumentó que con esta construcción, niños y niñas de esta comunidad tendrán la posibilidad de prepararse académicamente sin mayores contratiempos.

Líderes indígenas del resguardo, manifestaron su complacencia con dicha inversión, al tiempo que no dudaron en aclarar que las administraciones locales siempre se ausentan de los compromisos con las poblaciones distantes del casco urbano, por lo que esta obra puede ser un buen inicio para otros proyectos.

Se espera ahora que los padres de familia y población en general se responsabilicen por un buen mantenimiento a la infraestructura, dándole el uso correspondiente. La coordinadora de educación, expresó que las aulas son una herramienta esencial para favorecer el aprendizaje escolar y de esta manera formar grandes ciudadanos.

- Software por Activisual -