[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 10:22

Con una amplia programación cultural, deportiva y religiosa se llevará a cabo en el municipio de Iles, sur de Nariño, la XXXIV Coronación de Nuestra Señora de El Rosario y la inauguración de la Ciudadela Deportiva.  

Así lo dio a conocer la secretaria de Deportes y Cultura Yenny Rodríguez, quien además explicó que los eventos inician hoy en horas de la tarde.

“Dentro de la Ciudadela Deportiva se encuentran el chazódromo, las canchas de chaza de bombo y sintética. Así mismo inaugurarán el patinódromo”, dijo la funcionaria.

Agregó que la programación inicia hoy a partir de las 4:00 de la tarde con la coronación de Nuestra Señora del Rosario, en donde participan funcionarios de la Alcaldía, la parroquia, el Ejército Nacional y comunidad de las veredas, corregimientos y casco urbano.

Los funcionarios invitaron a toda la comunidad a que participe de la procesión, actos culturales, serenata a la Virgen y juegos pirotécnicos en horas de la noche.

Mañana la concentración de la comunidad será en el templo de donde se dirigirán hasta el templete en harán la coronación de la Virgen, así mismo celebrarán el Bicentenario del Ejército Nacional.

Por su parte al gestora social Ximena Benavides indicó que la inauguración del chazódromo se cumplirá con un encuentro amistoso entre los equipos de Iles y la selección de chaza de Ecuador. Además se jugará un partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Iles y El Contadero en la cancha sintética municipal.

- Software por Activisual -