Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:45

El grupo musical Los Ajices de Sandoná invitó a acompañar al paro nacional que se llevará a cabo por las calles de Colombia. El mensaje lo compartieron en su cuenta de twitter.

El director de la agrupación, Mario Rodríguez Saavedra, al final de su mensaje expresó: “Invitamos a todos nuestros hermanos para luchar por nuestras dignidades y a llenar las calles, y a dejarlas tupiditas, tupiditas”.

Asimismo el estudiante de derecho, Alejandro de la Rosa Palomino, invitó a la comunidad sandoneña a participar en la marcha de mañana, que se desarrollará entre el barrio Meléndez y el parque principal de Sandoná.

De la Rosa Palomino expresó: “El paro nacional es un hecho, todos a marchar desde sus regiones y Sandoná no será el lunar de este proceso nacional; en Sandoná también se vivirá el paro; se marchará y se pondrá la mano en alto defendiendo nuestros derechos: todos a marchar y a apoyar el paro nacional.”

 Y agregó “Por nuestros padres, que lucharon por nosotros; por nosotros, por una patria digna, por nuestros derechos y por las próximas generaciones, por nuestros hijos, más por ellos para que tengan algo mejor que lo que tenemos; un pueblo digno se une y lucha, un pueblo digno y unido jamás será vencido.”

El líder estudiantil manifestó que la concentración se realizará a las 10 y 30 de la mañana en la calle 12, entre carreras 4 y 5, parte posterior de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino.

- Software por Activisual -