Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:45

Hasta el 6 de diciembre en Ipiales están abiertas las inscripciones para los menores de edad interesados en participar en el Carnavalito, evento que se lleva a cabo en el marco del Carnaval Multicolor de la Frontera.

La encargada de la oficina del Carnavalito Karol Arévalo afirmó que la convocatoria es en las modalidades de disfraz individual, pareja, comparsa-danza, comparsa-teatro, murguitas, carrocitas y reinita del Carnaval.

Dijo que las interesadas deben presentar su propuesta hasta el próximo lunes.

Explicó que los únicos requisitos son tener de 8 a 10 años de edad cumplidos, fotocopia de tarjeta de identidad, fotocopia de los documentos de los padres, autorización de los tutores legales para la participación de reproducción de la imagen del menor y una descripción con estatura, color de piel, ojos y un poco de su vida, además una fotografía tamaño 13x18, teléfono, dirección y correo electrónico.

La delegada aseveró que el próximo 21 de diciembre se llevará a cabo la elección de la reinita del Carnaval, que será la encargada de representar esta importante fiesta durante la fiesta magna.

La actual reinita, Zarela Valentina Benavides, dijo que ser parte de esta experiencia es gratificante y les da la oportunidad de conocer mucho más el valor del Carnaval Multicolor de la Frontera.

Además invita a los niños y niñas de Ipiales para que participen y lleven su propuesta para las diferentes categorías y de esta manera lograr que el desfile del próximo 4 de enero sea un espectáculo de talento, magia y color.

 

- Software por Activisual -