Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 25, 2019 - 19:02

Ante la comunidad y autoridades del municipio de Consacá fue socializada la programación, objetivos y recomendaciones para el desarrollo del Tercer simulacro de evacuación por erupción del volcán Galeras, que se llevará a cabo el 28 de agosto.

La Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo del departamento de Nariño, en cabeza de Diego Gómez, dio a conocer que esta jornada es un proceso de acompañamiento a todas las oficinas de Gestión del Riesgo para la organización y buen desarrollo de este evento.

Expresó que los volcanes Galeras y Chiles fueron escogidos como ejemplo para el desarrollo de esta actividad, porque es necesario capacitar a las comunidades en temáticas referentes a las amenazas volcánicas y los tipos de fenómenos que se pueden presentar, pues teniendo en cuenta esto se debe conocer cómo actuar.

“A partir de estos riesgos debemos definir diferentes aspectos como rutas de evacuación, prevención, puntos de encuentro”, dijo el director.

Este simulacro se realizará el miércoles 28 de agosto, donde se espera la participación de las entidades públicas y privadas, instituciones educativas y comunidad ubicada en las zonas de amenaza.

Estos ejercicios pretenden mantener informada y reducir el riesgo en la comunidad.

- Software por Activisual -