Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:50

El Centro Cultural del Banco de la República sede Ipiales oferta para noviembre 4 actividades para que el público disfrute de la cultura del país, afirmó la analista Yojana Burbano.

Aseguró que está disponible la exposición Visión Ancestral, pueblos indígenas de la Cierra Nevada de Santa Marta que viene acompañada de guías y videos y estará hasta el próximo mes desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Manifestó que la invitación en esta oportunidad es para los talleres de Apreciación cinematográfica dictado por Federico Cuartas y se llevará a cabo desde las 2:30 de la tarde del viernes 15 y sábado 16 y la Línea taller de dibujo impartido por Ana Pantoja Grijalva el jueves 21 y 22 de noviembre.

Manifestó que el último taller que se dispondrá es Técnica artesanal un oficio para conservar, por Paola Ochoa, de Tunja, el cual se llevará a cabo el lunes 25 de noviembre desde las 9:00 de la mañana.

Como programación especial el Banco ofrece el próximo 19 de noviembre un seminario binacional denominado Memoria de Los Pastos, Rituales y Medio Ambiente por Alejandro Marín de Medellín.

Burbano explicó que la conferencia Historia de la Independencia en el sur de Nariño y norte del Ecuador, impartida por Vicente Cortés Moreno y Jaime Coral Bustos fue un éxito. “La comunidad pudo trabajar con estos dos especialistas en el tema de historia e intercambiar su conocimiento sobre la independencia y todo lo que este acontecimiento generó para la región nariñense”.

Dijo que la otra conferencia dictada por Mauricio Chaves Bustos denominada Las otras independencias también tuvo gran acogida y esto muestra el compromiso de la comunidad por conocer la historia y reconocer las situaciones que se viven en el municipio y el país.

- Software por Activisual -