Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 17:51

La Casa de la Cultura de Ipiales prepara diferentes actividades para ofrecer a los menores de edad del municipio alternativas para estas vacaciones recreativas.

El director de la entidad, Samir Verdugo, dijo que todos los años este espacio cultural de Ipiales ofrece una programación amplia para que los niños y niñas que salen a su periodo vacacional de mediados de año cuenten con alternativas de aprendizaje.

Dijo que en esta oportunidad se ofrecen talleres de promoción de lectura presencial y virtual, teatro, narración oral y música.

“Es necesario que los papitos se acerquen a inscribir a sus hijos para que aprovechen estos talleres que tienen cupo limitado”, expresó.

Aseguró que estas actividades ayudan a que los más pequeños hagan buen uso de su tiempo libre en estas 3 semanas de vacaciones.

Profesores de calidad

La oferta está disponible para los niños desde los 6 hasta los 13 años de edad y serán impartidos por profesionales en cada materia para garantizar la calidad del taller.

“Los niños están seguros y contamos con la infraestructura adecuada para prestar un servicio óptimo a todos los que decidan pasar su tiempo vacacional con nosotros y disfrutar de nuestras actividades”, señaló.

Dijo que las inscripciones están disponibles y que los talleres tendrán inicio el 8 de julio en conjunto con la temporada vacacional y finalizan el 26 de julio con una clausura y mostrando las obras de los niños que participaron.

- Software por Activisual -