Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:36

Las autoridades de gestión de riesgo llegaron al Distrito de Tumaco con el fin de invitar a la comunidad del puerto nariñense a que se una al simulacro nacional de respuestas a emergencias.

El asesor de la Dirección General de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos, Fernando Carvajal Calderón, indicó que esta actividad se cumplirá el próximo 24 de octubre.

El funcionario sostuvo que la actividad busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes.

Precisó que los distritos y municipios que participen podrán poner a prueba la efectividad de planes, estrategias, protocolos o procedimientos, que para la respuesta a emergencias tienen los sectores, entidades territoriales y comunidades organizadas.

“A través de este simulacro se quiere fortalecer los mecanismos de organización, coordinación y comunicación entre los diferentes actores, operativos en situaciones de emergencia, así como evaluar sistemas de comunicaciones, de alerta y de alarma en el nivel local”, indicó.

Carvajal Calderón invitó a la comunidad de Tumaco para que se vincule a esta actividad con el fin de que los participantes tengan la posibilidad de conocer las rutas de evacuación, planes de contingencia y respuestas ante una emergencia de características nacionales.

- Software por Activisual -