Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 16, 2019 - 18:05

La Diócesis de Ipiales da inicio en sus distintos templos a la novena de aguinaldos. El párroco de San Pedro Mártir de La Catedral, Hugo Cadena, dijo que desde hace 4 semanas están en tiempo de preparación para la navidad.

Señaló que la mejor forma de prepararse para estas fechas especiales es revisar la vida y hacer las conversiones personales para lograr un verdadero cambio en la sociedad.

Cadena explicó que aún se está en tiempo de adviento porque Navidad inicia el 24 de diciembre con el nacimiento del niño Jesús y va hasta el 6 de enero, que es la manifestación de Dios a todos los pueblos.

Afirmó que la novena es esa temporada indispensable para compartir en familia y vivir este acontecimiento con amor, paz y reflexión en donde se aprende a escuchar al otro y transformar el espíritu.

La novena que se llevará a cabo en la mañana y en la tarde inicia hoy y desde la liturgia se invita a la solidaridad, por esta razón se tendrán reuniones y encuentros con comunidad vulnerable para entregarle algunos mercados.

El sacerdote aseveró que la experiencia de la ExpoNavidad fue muy bonita y en este segundo año de exhibición se mostraron más de 60 pesebres. “La experiencia es gratificante porque de esta manera se promueve la creatividad del niño y del joven, además que se invita al reciclaje y el cuidado ambiental”.

Además el párroco aseveró que los recursos recolectados durante el evento son para comprar regalos para los niños pobres y compartir en estas fechas de solidaridad con la comunidad que lo necesita.

 

- Software por Activisual -