[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 28, 2019 - 17:22

Con la canción Besos usados que interpreta uno de los jurados de La Voz Kids, Andrés Cepeda, la joven Sara Torres del municipio de Ipiales fue elegida para continuar en el reality de la televisión colombiana.

La artista manifestó que desde pequeña descubrió su talento cuando cantaba en cumpleaños de sus amigos y familiares y lo fue puliendo con los años.

“La primera persona que descubrió mi talento fue mi papá, él se dio cuenta que era afinada y desde ese día mi mamá me ha venido apoyando y ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, dijo.

Agregó que su talento se lo debe a su papá quien es músico y pertenece a la tuna Hidalguía Mestiza de Ipiales.

Torres agregó que le encanta la música rock porque sus padres siempre escuchan ese género musical, sin embargo dijo que el pop también le gusta y que gracias a esas canciones románticas aprendió a tocar la guitarra.

“La guitarra es chévere porque además de quitarte el estrés se convierte en tu compañera y la que acompaña tus historias y tu diario vivir”, señaló.

Además dejó claro que la única manera de cambiar al mundo es por medio de la música, porque es el único recurso que tienen las personas para demostrar la verdad de quienes son y nace de lo profundo del alma.

Sarita, como le dicen de cariño en su tierra, junto con su entrenadora Fanny Lu se convirtió en otra de los niños que representarán al departamento en el programa.

- Software por Activisual -