Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 17:59

El excandidato a la alcaldía de Ipiales, Amilcar Pantoja fue designado en las últimas horas por el actual Gobernador de Nariño Jhon Rojas como alcalde encargado del municipio del Rosario.

Además, en la actual administración seccional será parte del gabinete como subsecretario de Paz y Derechos Humanos. Pantoja afirmó que trabajar por los derechos humanos es un tema importante en Nariño y principalmente en la frontera.

Dijo que se han llevado a cabo varias reuniones con la cooperación internacional para articular todos los esfuerzos que puedan ayudar a esta parte del departamento para que se logre tener una óptica intervención por Ipiales, la zona fronteriza y los otros municipios que están viviendo la necesidad.

Explicó que se ha convocado a una reunión el próximo lunes en donde se contara con una de las agencias nacionales que dependen del Gobierno para ver cómo realizar un plan de intervención para sede Ipiales. “Estamos en un equipo formulador en donde se harán posibles varias realidades en un futuro. No quiero hacer anuncios en el aire, mi interés es presentar resultados”.

Aseveró que el fin de semana estuvo en Ipiales en compañía del gobernador visitando al policía que resulto herido en el CAI del Champagnat el pasado 6 de enero. “Fuimos acompañarlo en un acto humanitario y hablamos con él y su familia para que se sienta respaldado y principalmente se recuerde que somos seres humanos y tenemos que estar presentes con la gente”.

Aseveró que su compromiso es hacer realidad los proyectos y con un trabajo colectivo se podrán mejorar temas como la seguridad y los derechos humanos.

- Software por Activisual -