Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 17:41

Mañana Ipiales disfrutara del Primer festival Juegos de mi tierra que busca recuperar las tradiciones de antaño y que las nuevas generaciones compartan en familia.

Uno de los organizadores Freddy Leonardo Vélez manifestó que la programación tuvo que ser modificada por el partido del Deportivo Pasto que se jugara el próximo domingo en el estadio municipal de Ipiales a las 2:00 de la tarde.

“Nuestra intención es hacer un evento inolvidable en el municipio. Hasta el momento ya contamos con participación de diversos grupos de Ipiales y otros del Ecuador”.

El festival se realizara en la carrera 6b alrededor del centro comercial Gran Plaza, frente al parque del Sena mañana a partir de las 10:00 de la mañana.

Este evento tiene como principal objetivo compartir entre amigos, familia y vecinos los juegos tradicionales.

“Queremos que los niños y jóvenes dejen por un momento la tecnología y disfruten de tiempo de calidad junto a sus seres queridos”.

En el espacio los organizadores ofrecerán a los niños los elementos para jugar como trompos, canicas y yoyos para que ellos puedan interactuar con los adultos y realizar retos y se diviertan.

Vélez afirmó que en esta oportunidad van a realizar la primera yincana en coches caseros en la cual pueden participar cualquier tipo de carro sea balineras, grande, pequeño e donde el único requisito es jugar y divertirse.

Esta convocatoria que lleva casi un mes ha generado buenos resultados, el organizador asegura que esto demuestra que la gente extraña las costumbres de antes y en cierta manera poder recuperarlas es algo que los llena de emoción.

Dijo que hasta el momento el juego que ha tenido más acogida es la yincana y velocidad para niños en el cual van a participar los más pequeños de la casa. “Es un evento familiar porque muchas veces tenemos tiempo para todo y sin embargo olvidamos compartir con nuestros seres queridos”.

- Software por Activisual -