Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 18:04

Desde esta noche la plaza Veinte de Julio se convierte en el escenario del XII Festival Internacional Ipiales cuna de grandes tríos, evento que reúne a las mejores agrupaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

En la mañana se tendrá como primera actividad el conversatorio de Karla Kanora y los tríos Pambil y  Los Panchos, en el cual participarán todas las agrupaciones. Seguidamente una rueda de prensa.

Mañana el conversatorio está a cargo de Alma de Bolero de España y Los Garles, de Ecuador.

El festival inicia hoy a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación de la Escuela de Cuerdas Pulsada, de Ecuador. Finaliza con el show de Piero de Argentina. Además estarán en tarima el Trío Chucho Navarro de México y Karla Kanora y Trío Pambil de Ecuador.

Mañana la jornada empieza a las 5:30 de la tarde con la interpretación de la canción inédita ganadora del Trío Bohemia y finaliza con el cantante Alejandro Lerner de Argentina. Además estarán Alma Bolero, de España y Los Garles, de Ecuador.

El director encargado del Fondo Mixto de Cultura, Fonsur, Álvaro Palacio, manifestó que el evento ha generado una gran identidad para Ipiales y la región.

“A través del tiempo en casi 60 años los tríos han surgido por iniciativa propia, porque la mayoría no son de escuela sino empíricos, eso le da un valor agregado a este evento que con los años empieza atraer a más aficionados a la música romántica”.

Explicó que los tríos se han convertido en la identidad del municipio y la zona sur.

“En este momento de la globalización y el internet los pueblos luchan por mostrar su cultura. Con este festival estamos construyendo el ser únicos, porque los tríos son nuestra pasión y por eso se lo

- Software por Activisual -