[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:18

Como una iniciativa para impulsar el comercio y el turismo en Ipiales durante la temporada festiva de diciembre, varias instituciones se han aliado para implementar el evento Ipiales Vive la Noche.

La presidenta (e) de la Cámara de Comercio, Jeimy Termal Paredes, indicó que en esta iniciativa intervienen junto con el Instituto Económico del Sur, Ides.

“Este es un evento que hace varios años lo desarrollaba como Ipiales Nocturno, pero ya desde un tiempo atrás no se había hecho. Esta estrategia es muy solicitada por el gremio de comerciantes, especialmente los ubicados en el centro de la ciudad”, explicó.

Para su desarrollo se cerrarán las vías e invitará a toda la ciudadanía de Ipiales, de los municipios y de Ecuador, para que hagan sus compras en este evento.

“El evento consta de una programación cultural con desfiles de moda y tarimas con músicos, para que la gente salga y visite los locales los días 14 y 21 de diciembre desde las 6:00 de la tarde”, indicó Termal.

 

Capacitaron a comerciantes

Se dará lugar al concurso Vitrinas Navideñas, que también tiene como objetivo potenciar las ventas en la época decembrina y motivar a la ciudadanía a rescatar las costumbres navideñas.

“Para ello la Cámara dictó ayer a los comerciantes un taller sobre vitrinaje. Los asistentes automáticamente son incluidos en el concurso. Las vitrinas más bonitas serán premiadas”, indicó.

De acuerdo con la Administración municipal los premios consisten en un millón de pesos para el primer lugar, 500 mil pesos para el segundo y 300 mil pesos para el tercer lugar.

Resaltó que con ello también buscan darle una cara amable y llamativa al sector comercial durante diciembre, tanto para los habitantes de la ciudad como para los miles de turistas que la vistan en esta época, especialmente del vecino país ecuatoriano.

 

- Software por Activisual -