Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 16:26

Con más de 110 aficionados al ajedrez de Colombia y Ecuador se vivió el campeonato binacional de esta disciplina que se desarrolló en el territorio fronterizo, Ipiales.

El organizador del evento, Darío Ascuntar, dio a conocer que estas jornadas son estrategias con las que se busca fortalecer los procesos de aprendizaje e incentivar la práctica de esta disciplina en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Asimismo, promover los hábitos y estilos de vida saludable para que los asistentes y la comunidad en general hagan un buen uso del tiempo libre.

“Gracias a estos encuentro se ha podido identificar las destrezas de nuestros deportistas quienes han tenido importantes resultados en campeonatos nacionales e internacionales”, precisó Ascuntar.

Durante el acto de clausura del evento, aquellos ajedrecistas que lograron los puntajes más altos fueron galardonados con trofeos e incentivos para engrandecer los procesos que han venido desarrollando.

El organizador manifestó que la escuela de ajedrez Az de Nariño, durante todo este año ha venido incentivando este deporte, mediante encuentros binacionales, ajedrez al barrio y torneos en instituciones educativas.

- Software por Activisual -