Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 16:29

Durante la entrega del balance de lo que fue la Semana Santa en el municipio de Ipiales desde la empresa de servicio Iservi manifestaron que en todos los factores los resultados fueron positivos.

La gerente Alejandra Díaz expresó que el plan de contingencia se realizó durante toda la temporada festiva focalizado en Las Lajas, por la cantidad de turistas que llegaban hasta el corregimiento.

“El personal de Iservi atendió las 24 horas del día la limpieza de este sitio turístico para que propios y visitantes pudieran encontrar un santuario limpio y propicio para la temporada”, dijo.

Manifestó que todas las temporadas festivas de gran afluencia son pesadas porque se debe garantizarles lo mejor a los turistas.

“Nosotros realizamos el trabajo con todo el amor y compromiso, nuestra obligación es atender este tipo de fiestas para que la gente decida volver y hablar bien de uno de los templos más lindos del mundo”, expresó.

Afirmó que durante toda esta temporada Ipiales y sus sitios turísticos estuvieron limpios porque un grupo de operarios de Iservi estuvo las 24 horas atendiendo las zonas de afluencia y los resultados eran evidentes.

En la plaza de mercado en la temporada de Semana Santa baja un poco la afluencia y no hubo necesidad de enviar a más operarios al sector. “Tuvimos una plaza limpia, en orden y sin contratiempos en la venta del pescado”, dijo.

- Software por Activisual -