Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
11/02/2020 - 17:03
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 16:35

La intervención de 15 críticos puntos de la ciudad de Pasto, permitió a las autoridades la recuperación de 669 teléfonos celulares y la captura de 167 ciudadanos entre hombres y mujeres que se dedicaban al hurto y a la venta ilícita de esos elementos de comunicación.

Fuentes oficiales de la Sijin de la Policía Metropolitana argumentaron que esa cantidad de equipos móviles de comunicación se decomisaron en el marco de las redadas que a lo largo del año inmediatamente anterior se efectuaron en el centro y la periferia del municipio.

Señalaron que en lo corrido de este 2020 las operaciones realizadas en los alrededores de la plaza de Nariño, de la calle 17 y sus alrededores, los investigadores recuperaron 69 teléfonos celulares.

Precisaron que la mayoría de esos elementos les son despojados a sus propietarios a través del rapozano y el cosquilleo, es decir que en las aglomeraciones, los antisociales aprovechan el descuido de sus víctimas.

Según denuncias de dirigentes comunitarios, los hampones han hecho de las suyas en los barrios San Miguel, Fundadores, Aranda, Panorámico, Miraflores, Chambú y el centro de la capital nariñense.

Expresaron que los jaladores de celulares frecuentan los supermercados, centros comerciales, plazas de mercado y otros lugares de concentración masiva del municipio de Pasto para aprovechar los tumultos y en ellos introducir sus manos a los bolsillos de las chaquetas de sus víctimas.

Para prevenir futuros hechos que lamentar, recomendaron a jóvenes y adultos no portar los equipos móviles de comunicación en lugares visibles y de fácil acceso a la delincuencia. El líder comunitario Juan Ibáñez argumentó que en el barrio Santa Clara, son frecuentes los hurtos de teléfonos celulares.

Argumentó que la mayoría de hurtos, han sido perpetrados por jóvenes y adultos que suelen movilizarse en motocicletas. De igual manera precisó que las mujeres son más vulnerables a ese tipo de delitos, teniendo en cuenta que los antisociales las intimidan con armas blancas para despojarlas de sus pertenecías.

 

- Software por Activisual -