[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 10:17

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Especial de Tumaco, Jaime Cortés, entregó un positivo balance de la labor que realizó en la entidad durante cuatro años.

Cortés sostuvo que sale del cargo con la satisfacción de haber cumplido un papel importante en la prevención y atención de emergencias que se presentaron en la región, además de formar una escuela de jóvenes que hoy hacen parte de los bomberos.

“Durante estos cuatro años pudimos hacer muy buenas cosas, como la gestión de más recursos para nuestra unidad. Tumaco es un municipio muy grande y con unas necesidades bastante amplias en materia de atención y prevención, que necesita que el Gobierno siga apoyando a estas unidades de socorro”, precisó Jaime Cortés.

Para cerrar su etapa como comandante de Bomberos en Tumaco, Jaime Cortés indicó que se efectuarán fuertes campañas para mejorar la prevención de incendios, pues durante fin de año son muchas las personas que usan velas o queman pólvora, situaciones que desencadenan tragedias en sectores donde las viviendas son de madera.

“Tenemos que ser responsables con nuestra conducta y previsivos. No dejemos que más niños y menores de edad resulten lesionados con este mal uso de la pólvora. Los adultos deben generar conciencia para que este año no se presenten víctimas por causa de esta problemática”, agregó.

- Software por Activisual -