Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Debido a la falta de colaboración de los habitantes del barrio Jerusalén, ubicado en la Comuna Seis de la ciudad de Pasto, el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Carlos Bucheli, renunció a este cargo y actualmente el sector se encuentra sin dirigente.
Bucheli expresó que pese a la gestión ante las autoridades locales en cuanto a la pavimentación de vías, organización, instalación de reductores y muchas problemáticas más, la Administración municipal hizo caso omiso a sus llamados y aparte de esto los vecinos no lo apoyaban.
Dijo que pese a que el barrio Jerusalén sufre bastante en época de lluvias debido al mal estado de sus vías, la Secretaría de Infraestructura no apoyó los proyectos ni mucho menos solucionó las problemáticas en cuanto al pésimo estado de las calles de este sector del occidente de la ciudad de Pasto.
Añadió que la Secretaría de Tránsito no instaló los reductores de velocidad, que venía gestionando desde hace varios años y la empresa Metropolitana de Aseo, Emas, no atendió las solicitudes para la organización de los residuos en esta zona de la Comuna Seis de la capital nariñense.
Agradeció el apoyo de los medios de comunicación y de algunos vecinos que no lo dejaron solo en su dirigencia.