Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 18:19

La federación de Colombia de las Hermanas Concepcionistas ha preparado para el próximo 8 de septiembre una jornada vocacional, es decir pedir al Señor para las vocaciones de los 24 monasterios de Colombia, manifestó la madre Ligia Enríquez.

Expresó que la petición es para que el Señor envíe nuevas y santas vocaciones a los monasterios y de esta manera lograr más vínculos y personas que presten su servicio a Dios.

Además la madre manifestó que a mediados de septiembre llegaría a la nueva capilla el altar mayor del Santísimo y se espera que a finales de mes con monseñor Saúl se está reprogramando la reinauguración de la capilla iniciando con la adoración perpetua.

“Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la comunidad. Gracias a Dios y a todas las personas que se comprometieron en este proyecto hoy en día vemos nuestra capilla como una realidad. Un espacio remodelado para servirle al Señor y agradecerle por todas sus bendiciones”.

Explicó que todas las actividades que se realizaron con el trabajo de la comunidad se enfocaban en poder terminar este proyecto que tiene un aporte tan importante para los creyentes católicos del municipio de Ipiales.

“Como comunidad nos preparamos para la celebración de los 50 años de existencia el próximo 22 de septiembre”.

- Software por Activisual -