Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 27, 2019 - 17:27

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional desarrolló en el Distrito Especial de Tumaco una jornada de Salud dirigida a la población vulnerable del Puerto.

La jefe del grupo de Operaciones sicosocial de la Dirección Antinarcóticos de la Policía del área de prevención, capitán Carolina Contreras, afirmó que se realizó una brigada médica especializada para beneficiar a 750 personas de Tumaco.

Se prestó servicio de medicina general, alternativa, odontología, dermatología, otorrino y pediatría, entre otros.

Dijo que la idea es abarcar todo el Distrito de Tumaco, sin embargo la primera jornada se realizó en el barrio Humberto Manzi en donde se está generando la estrategia de modelo de intervención de iniciativas comunitarias con el propósito de realizar interacción con la comunidad y generar nuevos lazos con la gente.

Explicó que la Policía Antinarcóticos desde el año pasado ha venido realizando actividades en beneficio de toda la población y de esta manera en el 2018 se trabajó en el barrio El Morrito. “Nosotros organizamos campañas de prevención en consumo de sustancias, acompañamiento escolarizado, jornadas lúdicas y de salud, consecución de apoyo que permite crear parque y hacer actividades para tener un enlace directo con la comunidad”, manifestó.

- Software por Activisual -