[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 17:33

Alrededor de 500 árboles fueron sembrados en Pasto en una jornada liderada por la Secretaría de Gestión Ambiental local, con el apoyo del Ejército Nacional.

La iniciativa fue apoyada también por el programa Fe en Colombia, el Centro de Familia Militar y las víctimas afectadas por el conflicto interno del país, además de 30 soldados. La actividad se cumplió en el Batallón de Instrucción, Táctica, Entrenamiento y Reentrenamiento, Biter, 23 Chapalito.

La actividad se llevó a cabo en el marco del proyecto estratégico denominado Un Millón de Árboles para la Vida, mediante el cual se pretende posicionar al municipio de Pasto como un territorio verde, pionero en mitigación del cambio climático, fortaleciendo a la vez las zonas de recarga hídrica con el fin de mantener o aumentar el recurso del agua hacia las áreas abastecedoras de acueductos.

Entre las especies que fueron sembradas, las cuales hacen parte de la producción del vivero municipal. se encuentran aliso, laurel de seda, urapán, sauco y jazmín huesito, especies nativas que aportan al cambio de actividad biológica, permitiendo a la vez el amarre del suelo con el fin de evitar la erosión sobre el sitio de siembra.

La Administración municipal recordó que ha dispuesto un link como herramienta virtual de seguimiento en su página web: www.pasto.gov.com, donde se puede consultar el número de árboles sembrados hasta la fecha que suman ya 750.181, además de su especie, su impacto ecológico, entre otros datos.

- Software por Activisual -