Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:30

Uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, Grupo Antisecuestro Extorsión en coordinación con el hospital Divino Niño realizan campañas preventivas y jornada de vacunación en zona urbana de Tumaco.

Las actividades de acercamiento a la comunidad se realizan mediante la campaña Protegiendo colegios cultivando futuro, creando ambientes sanos para la educación, donde se llevó a cabo una jornada de vacunación, actividades de lectura con los asistentes, acompañado de actividades recreativas y entrega detalles como pijamas, sandalias, zapatos para bebes, bolsas térmicas para agua, gorras, relojes, bisutería, beneficiando a más de 237 personas del barrio El Morrito.

Las madres gestantes, niños, niñas, adolescentes y adultos que asistieron a la actividad realizada por la Policia Nacional, tuvieron acceso a diferentes biológicos para completar los esquemas de vacunación. El propósito principal es prevenir las enfermedades y mejorar la calidad de vida, ya que por su condición vulnerable no se les facilita tener tan básicos beneficios.

La comunidad del barrio El Morrito destacó las campañas que se adelantan por parte de la Policía y de la ESE para dar más bienestar a los habitantes de estas zonas vulnerables de Tumaco.

- Software por Activisual -