Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:15

El comandante de la cuarta Brigada de Infantería de Marina, coronel Nelson Ahumada Ojeda, aseveró que llevan más de 2 meses de alistamiento para atender los comicios del próximo 27 de octubre.

Ahumada aseguró que están desplegadas las tropas en la mayoría de las áreas para garantizar la seguridad tanto del material electoral como de los jurados y votantes.

Dijo que hay un sufrimiento en zona rural y urbana y en todos los municipios del litoral nariñense. “Tenemos comprometidos más de 3.000 hombres en todas las zonas del departamentos, ríos y cascos urbanos. Estamos en La Tola, Iscuandé, El Charco y Salahonda y en el área rural de Tumaco”.

Aseveró que en este territorio categorizado como peligroso se cuenta con el compromiso de todas las autoridades y unidades fluviales y terrestres.

“Contamos con sitios en donde hay cobertura de Ejército y Policía Nacional para garantizar que la jornada electoral se lleve a cabo sin ningún sobresalto o contratiempo”.

El comandante hizo el llamado a la comunidad para que hagan de este ejercicio democrático algo enriquecedor. “Esperamos que la gente participe en masa, salga a votar y apoye la democracia. Principalmente esperamos que el pueblo elija a conciencia y por quien realmente valga la pena”.

Además, afirmó que eviten caer en delitos electorales porque sería delicado para la región tener una elección de algún mandatario que tenga un viso de duda en su elección.

- Software por Activisual -