[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:05

En el marco del mes internacional de la Niña, la Embajada de Francia en Colombia se unió a la Fundación Plan Colombia para realizar distintas actividades donde para garantizar los derechos de esta comunidad en el país.

El embajador de Francia en Colombia Gautier Mignot, acordó dejar en su cargo por un día a una niña de Tumaco. Se trató de Deisy Caicedo, una líder de 17 años, quien es defensora de los derechos del niño y líder de la comunidad del puerto nariñense.

Este año Francia se movilizó en foros multilaterales para poner fin a la discriminación contra las niñas y las mujeres contra todas las formas de violencia de género. También se comprometió a promover la emancipación de todos, así como a promover la igualdad del acceso a la educación, la nutrición, la justicia y la salud.

Deisy pudo reunirse con la Comisión de Paz del Senado, Ana Maria Tribín Uribe, Asesora Presidencial para los Derechos de las Mujeres, y Astrid Sánchez, diputada del Chocó e incluso con organizaciones de mujeres en Bogotá.

Los liceos franceses también participaron activamente y, en particular, El Liceo francés Louis Pasteur de Bogotá, que recibió a la joven embajadora para una conferencia: debate con los estudiantes de Seconde.

“Soy una líder de mi comunidad, donde las niñas se sienten apoyadas por mí y yo por ellas. Me di cuenta que en la Embajada de Francia, trabajan por el bien común de los colombianos. Es maravilloso darse cuenta que existen aliados que están prestos a apoyarnos en cada momento. Esta experiencia cambia mi vida y continuaré enseñando sobre la igualdad de género especialmente en Tumaco donde existen muchos estereotipos”, preciso Deisy Caicedo.

Luego de su paso por la embajada, Deisy envió un mensaje para que las niñas y  mujeres continúen luchando por los derechos en cada rincón de Colombia. “Podemos luchar por lo que queremos y nos merecemos. Invitamos a los hombres y a los niños para que sean nuestros aliados y personas que apoyen la igualdad de género”, sostuvo.

- Software por Activisual -