Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:52

Con el concierto por la paz mañana y el campeonato Golombiao el próximo sábado finalizará en el Distrito Especial de Tumaco la Semana de la Juventud –cultura, arte y reflexión-, manifestó la coordinadora de la oficina de Desarrollo e integración social de Tumaco, Angélica Ortiz.

Aseguró que durante esta celebración ha sido gratificante la respuesta de la comunidad y la participación de todos en los diferentes eventos pedagógicos y culturales que se desarrollan con el fin de visibilizar el trabajo de la juventud.

“Estamos encaminando todas las acciones a mejorar el bienestar de la población joven de Tumaco”, dijo.

 

Agregó que en esta versión de la Semana de la Juventud el tema principal es el apoyo artístico y, lo más importante, a la gente de la región.

“En esta ocasión podemos tener como punto de referencia aquellos cantantes locales que tienen muy buenas canciones y letras y lastimosamente no las escuchamos, sin embargo otros artistas hacen música que no dice nada y toda la población tumaqueña coloca su música y la canta a todo pulmón”.

 Ortiz manifestó que es indispensable trabajar en todos los proyectos de la juventud, porque son ellos los que van a tener en sus manos el desarrollo de Tumaco y los que tienen que velar por los intereses de un pueblo que lleva años luchando para ser visibilizado por las cosas positivas.

“Lograr el cambio es un trabajo articulado. Sacar de la vida de la población joven el tema de la violencia no es un trabajo de la Alcaldía, ni de la Policía, ni colegios. Este es un trabajo articulado en donde todas las partes logren arrebatarle a la guerra la vida y el talento de las nuevas generaciones”.

La coordinadora invitó a la comunidad a participar en el cierre de la Semana de la Juventud con el concurso de habilidades de hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el parque Colón de Tumaco.

Además aseveró que mañana la invitación es a participar en el campeonato Golombiao que se llevará a cabo en el barrio Familias en Acción a partir de las 8:00 de la mañana. Una actividad articulada con Save the Children y el Ejército.

- Software por Activisual -