[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 09:33

Integrantes de un grupo juvenil  de la Comuna Ocho, occidente de Pasto, con apoyo de la parroquia y personas particulares se dedicaron a hacer obras sociales.

Señalan que inicialmente empezaron a entregar alimentos por los barrios de su comuna, pero actualmente recorren otros sectores entregando alimentos a los habitantes de la calle.

Una de las integrantes Jesica Jiménez explicó que el grupo se llama Pater Hemon que significa Padre Nuestro y hacen parte 14 jóvenes entre hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar por la comunidad, específicamente por los más vulnerables.

Agregó que con otros integrantes del movimiento Juan XXIII llevaron a cabo la jornada de entrega de alimentos por la avenida Los Estudiantes, parque Ejido, plaza del Carnaval, entre otros barrios.

“Recorrimos los sectores y en cada una de las calles en donde se encuentra a los habitantes de calle se les da los alimentos, que en oportunidades salen recursos propios de los integrantes del grupo”, explicó.

En el último recorrido indicaron que los 14 jóvenes se pusieron de acuerdo e hicieron un aporte de 3 mil pesos, con el objetivo de avanzar con las obras sociales que beneficia a los más necesitados.

Resaltaron que a esta causa se unieron los jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación que hicieron donaciones de 2 mil pesos. Así mismo los padres de familia hicieron un aporte voluntario.

Jiménez indicó que ya están organizando otra actividad para llevarla a cabo en los barrios de la Comuna Ocho. “Agradeceos a las personas que se vinculan a estos procesos que de cualquier manera se apoya a personas de calle y adultos mayores”.    

Indicaron que también llevarán a cabo una jornada de limpieza en los templos de San Juan de Anganoy, Los Lirios, San Cayetano, entre otros.

“Lo que buscamos es llevar el mensaje de Dios a las familias. Todo lo que hacemos va en base de la predicación de la palabra de Dios”.

Los jóvenes invitaron a las personas a que se vinculen a este grupo que hace y trabaja por los menos favorecidos, por lo que enviarán oficios a propietarios de establecimientos comerciales en busca de ayuda.

- Software por Activisual -