[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 27, 2016 - 11:15

Continuando con el propósito de mejorar el aspecto y calidad de los servicios ofrecidos en los lugares turísticos en Tumaco, la Alcaldía, a través de la Oficina de Turismo, realiza continuas acciones con el fin de incrementar la calidad en la prestación de estos servicios.

A estas jornadas se han unido la Policía de Turismo y el Sena, que capacitan a 21 jóvenes de la Institución Educativa Itin,  los cuales conforman el grupo Guardianes del turismo y patrimonio nacional. En compañía de funcionarios de la Administración local realizan acercamientos con cada uno de los prestadores de servicio de las playas del Morro sensibilizándolos sobre atención al cliente, adecuado manejo de residuos y sentido de pertenencia por estos lugares.

El funcionario de la Oficina de turismo del Puerto, Néstor Hugo Arbeláez, sostuvo que estas dinámicas son importantes para que los jóvenes del municipio se vinculen a los procesos de mejoramiento de espacios de recreación y de esta manera puedan multiplicar el conocimiento preventivo y de cuidado por las playas.

Líderes del municipio indicaron que por medio de la capacitación a los jóvenes se les brinda una mejor alternativa para que poco a poco conozcan el potencial turístico que existe en su región y de igual manera tengan las herramientas para explotar la riqueza natural que alberga Tumaco.

- Software por Activisual -