Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:23

La coordinadora distrital de la Oficina de Desarrollo e Integración Social Angélica Ortiz Carvajal, explicó que desde el Ministerio de Interior en relación de asuntos para jóvenes ‘afro’ hay preocupación por la situación actual que viven en el país.

Afirmó que en esta oportunidad los jóvenes entre los 18 y 28 años de edad son los más vulnerables y con el fin de realizar un plan de acción 2020 abierto y participativo se están llevando a cabo actividades en todo el país en donde Tumaco fue priorizado.

Ortiz aseveró que los jóvenes de Tumaco y la costa pacífica nariñense como Satinga, El Charco, Mosquera, La Tola, Barbacoas, Roberto Payán, etc participaron en un conversatorio y mesas de trabajo en donde expusieron sus ideas y pretensiones para tener una Colombia justa para la población joven.

El evento que se llevó a cabo en el hotel Los Corales inició a las 7:00 de la mañana y contó con la participación de representantes del Gobierno Nacional y la Administración Distrital.

Explicó que este tipo de jornadas son importantes porque los jóvenes hablan de la realidad de Tumaco y de lo que necesitan. Principalmente las peticiones que se tienen desde su realidad para mejorar la situación de su territorio y cambiar la imagen de la costa pacífica nariñense.

En la reunión se contó con la participación de 10 jóvenes por municipio y Tumaco al ser el epicentro tuvo la presencia de 30 líderes juveniles entre hombres, mujeres y miembros de la comunidad Lgbti, en representación de las 367 veredas.

“Que los jóvenes participen de estos espacios es reconfortante porque muestra el interés que existe para buscar los cambios, ellos son el futuro de nuestro territorio y son las personas que tienen la labor de vender y mostrar lo que verdaderamente significa y representa la costa pacífica nariñense”, expresó la coordinadora.

 

- Software por Activisual -