Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo.
Sábado, Noviembre 21, 2015 - 08:28

Con una actividad de inclusión finalizó la Escuela de Liderazgo para la atención de personas en condiciones vulnerables en la zona rural del municipio de Pasto.

La actividad que se llevó a cabo durante varios días en diferentes corregimientos del municipio de Pasto tenía como fin generar un autoreconocimiento en el joven como actor social desde sus derechos y potencialidades mediante la política pública juvenil.

El proceso permitirá impulsar los intereses individuales y colectivos de este grupo poblacional, frente a las situaciones complejas de la sociedad que habita en las zonas rurales más apartadas de la capital de Nariño.

El espacio juvenil organizado por la Alcaldía de Pasto a través de la Dirección Administrativa de Juventud, con el apoyo de Pasto Deporte y la Corporación Comunidad de las Américas, pretende crear un espacio legítimo para pensar, discutir, conversar y analizar los intereses, necesidades y expectativas para construir conocimiento a partir de cada experiencia personal e intercambio de saberes entre las y los jóvenes.

Alejandro García, participante de la Escuela, manifestó la importancia de crear estos puntos de encuentro juveniles, ya que gracias a estas iniciativas se crearán líderes en el municipio y se fortalecerá la participación juvenil.

“Necesitamos que los jóvenes como actores sociales participen en estos espacios, ya que requerimos desarrollar habilidades y tomar herramientas para fortalecer el liderazgo que hay en cada uno”, señaló el integrante de la Escuela.

Finalmente esperan que estas actividades les sirvan para convertirse en nuevos servidores sociales con compromiso y con responsabilidad, tomando en cuenta que es a sus propios vecinos a quienes se les va a prestar la ayuda.

- Software por Activisual -