Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 17:51

Estudiantes de la Institución Educativa Municipal, José Antonio Galán, del corregimiento de Santa Bárbara, participaron en la jornada académica y pedagógica sobre memoria histórica.

Este taller tuvo como objetivo sensibilizar sobre la situación que vivió la comunidad de este sector de Pasto y especialmente recordar sobre los hechos que ocurrieron el 13 de abril del 2002, cuando el conflicto armado se recrudeció en esta zona.

Durante esta jornada se presentaron los documentales Santa Bárbara, el Pueblo que no dejó de sembrar la esperanza, y Santa Bárbara, las huellas del conflicto, que muestran la violencia vivida durante el conflicto, que fueron complementados con un conversatorio donde los estudiantes expusieron sus puntos de vista acerca de los tiempo de zozobra vividos en el territorio. Los estudiantes al final expresaron mediante carteleras las visiones que tienen del presente y el futuro su territorio.

El coordinador de la Comisión de Paz y Reconciliación de Pasto, Zabier Hernández Vuelvas, catalogó la jornada como reflexiva y fructífera, donde “se ha encontrado un compromiso muy grande por cambiar la visión del territorio y por construir la paz desde la perspectiva territorial en conjunto con los docentes, líderes y lideresas”.

- Software por Activisual -