Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 3, 2017 - 12:04

La Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda Ingenio Centro, del municipio de Sandoná, adelantó la adecuación del salón comunal con la instalación de redes eléctricas funcionales y la dotación de 216 sillas.

Así lo dio a conocer el presidente de la JAC, Germán Enríquez Pejendino, quien además explicó que las instalaciones eléctricas tuvieron un costo de 1 millón 450 mil pesos, que fueron recaudados a través de actos culturales y bingos comunitarios.

El dirigente dijo que el Comité departamental de cafeteros de Nariño entregó 216 sillas, mediante Melquisedec Martínez.

Así mismo el gerente de la Cooperativa de caficultores de occidente, Robert Barco Cajigas, colaboró con el transporte de estos elementos hasta la zona rural.

Enríquez Pejendino recordó que la estructura y la fachada del salón comunal fueron reconstruidos con recursos de la Cooperativa de ahorro y crédito nacional, Cofinal, gerenciada por Esperanza Rojas de Bastidas.

Señaló que el salón comunal será cedido al Centro de Desarrollo Infantil - CDI – de El Ingenio, en donde trabajarán con la infancia. Así mismo resaltó la labor del sacerdote José Bernardo López.  

Manifestó que para darle importancia a los proyectos ejecutados de la infraestructura la comunidad de El Ingenio asistió a la eucaristía celebrada por el presbítero Luis Antonio Recalde, al término de la cual se socializó el informe de gestión de la Junta de Acción Comunal.

El líder comunitario agradeció a las familias, empresas y entidades que apoyaron los proyectos de la JAC, que tienen como propósito contribuir con el bienestar de toda la comunidad de la vereda Ingenio Centro.

- Software por Activisual -