Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 17, 2016 - 16:00

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Violetas, Henry Jaramillo Orozco, quien también hace parte de Asocomuna, indicó que las iniciativas de este periodo son mejorar la zona recreativa para los niños, instalar iluminarias en algunos puntos oscuros del sector, mejorar la seguridad y crear el salón comunal.

Aseguró que desde hace más de 5 años se vienen gestionando los proyectos con la Alcaldía, la Policía y la comunidad en general, para brindarle a los residentes de esta zona y a los visitantes una mejor estadía.

Agregó además que se necesita el apoyo de todos y cada uno de los residentes de las violetas para consolidar y obtener resultados en los proyectos e iniciativas que se presentaron en este nuevo mandato.

 “Solicitamos el apoyo de la Alcaldía municipal para crear un salón comunal y darle un mejor espacio tanto a los dirigentes como a todos los residentes de este barrio, así mismo pedimos la colaboración de la Policía Metropolitana, para que continúe realizando los operativos en el barrio y en sus alrededores con el fin de evitar que se cometan actos delictivos y las molestias de los habitantes”, manifestó Jaramillo.

La líder comunal, Alicia Estrella Gaviria, insistió en que necesitan la colaboración de la Administración para la construcción del salón comunal, no solo para hacer reuniones y asambleas sino también para que sirva como sala de velación en caso de que fallezca algún vecino, o realizar eventos que necesite cualquier habitante del barrio.

“Esperamos que la Alcaldía escuche nuestras peticiones y trabaje conjuntamente con la comunidad de esta zona para poder consolidar nuestros proyectos desde la Junta de Acción Comunal. Pedimos también la oportuna reacción de la Policía ante cualquier acto sospechoso que denuncien en Las Violetas”, aseguró Estrella.

La trabajadora, Viviana Flórez, afirmó que en el parque del sector, el cual queda cerca de un jardín infantil, se necesita mayor seguridad, debido a que drogadictos y pandilleros se la pasan fumando marihuana y consumiendo licor, causando así molestia tanto en los niños como en los padres de familia.

“Esperamos que con los nuevos proyectos de la Junta del barrio se haga frente a todas las problemáticas que aquejan a la comunidad. Solicitamos más presencia de las autoridades locales en el parque y en las zonas verdes de Las Violetas”, agregó Flórez.

- Software por Activisual -