Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 20, 2020 - 16:03

Después de todas las protestas que realizaron los taxistas y el personal de domicilios por el desacuerdo en las medidas estipuladas por la Administración municipal las cuales no les permitían salir a trabajar los domingos, el alcalde Luis Fernando Villota se reunió con líderes de los gremios y poder llegar a un acuerdo.

Taxis y domicilios trabajarán domingos en Ipiales.

El líder de los taxistas Oswaldo Osorio manifestó que en la reunión entre la Alcaldía de Ipiales y taxistas llegaron a un acuerdo y se logró flexibilizar el horario de atención tanto para el servicio público, particular y para el comercio local.

Lo importante aquí es que los taxistas cumplan a cabalidad con lo acordado, entre otras cosas, las normas de bioseguridad para consigo mismos, su vehículo y los pasajeros.

 

Amplían horarios

 

En cuanto a la ampliación del horario, se acordó que, tanto para el servicio vehicular público como particular, se contemplará desde las 4:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y así favorecer cada una de las actividades personales y laborales de cada ciudadano.

“Agradecemos a la Administración ya que el domingo podremos trabajar con normalidad ya que en base al diálogo hemos podido llegar a un acuerdo teniendo en cuenta las necesidades de los gremios en Ipiales”, afirmó Osorio.

Por otra parte el secretario de Gobierno Darío Revelo manifestó que el decreto modificó el toque de queda en toda el área urbana y rural del municipio de Ipiales, a partir de las cero horas del 19 de septiembre de 2020, hasta las cero horas del 1 de octubre de 2020 en el horario comprendido desde las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, por lo que queda prohibido la circulación o tránsito de personas y vehículos en este horario.

“La restricción de los vehículos particulares los días 20 y 27 de septiembre continuará en todo el territorio urbano y rural del municipio de Ipiales, pero se seguirán manteniendo las excepciones”, aseguró Revelo.

Según el artículo 7 del nuevo decreto quienes presenten servicios y atención a domicilio deberán presentar la acreditación expedidas por el propietario o administrador del respectivo establecimiento de comercio debidamente autorizado por la Secretaría de Gobierno de Ipiales.

 

Modificaciones

 

“El servicio a domicilio de alimentos se podrá prestar hasta las 10:00 de la noche y el servicio a domicilio de medicamentos operará las veinticuatro horas (24:00) del día. Los domingos que restan del mes podrán prestar el servicio hasta las diecinueve horas”, aseveró el secretario de Gobierno.

El artículo 15 también fue modificado determinado que el transporte público como buses y taxis debidamente habilitadas en el municipio de Ipiales deberán prestar el servicio en el área urbana y rural cumpliendo con algunas medidas.

En el horario comprendido entre las 7:00 de la noche y las 10:00 de la noche de cada día solo se prestará el servicio de transporte público exclusivamente a los casos y actividades incluidas como excepciones.

El día de hoy solo prestarán servicio de transporte público buses y taxis, con número de placa terminado en par, además de solo ser para los casos y actividades estipuladas como excepciones.

Por último, el secretario de Gobierno Darío Revelo aseguró que el próximo domingo 27 de septiembre podrán circular los buses y taxis que sus placas terminen en número impar.  

 

Oswaldo Osorio, líder de los taxistas.

 

Darío Revelo, secretario de Gobierno.

- Software por Activisual -