[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 17:57

Tras realizarse una operación de control territorial sobre el sector del Estero Aguaclara, zona rural del municipio de Tumaco, infantes de Marina del componente Armada Nacional de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, hallaron e inmovilizaron una embarcación que contenía en su interior y en el subsuelo de la lancha 950 paquetes rectangulares de cocaína.

El estupefaciente, con nexos a redes trasnacionales de narcotráfico y perteneciente al grupo armado organizado residual Oliver Sinisterra, estructura liderada por alias Guacho, tendría un peso de más de 940 kilogramos y sería comercializado en Centroamérica por 28 mil millones de pesos.

Junto con la cocaína fueron incautados además dos radios de comunicaciones, dos sintonizadores automáticos de antena, dos motores de 75HP y la embarcación en la que se pretendía sacar el estupefaciente de la región.

Las fuerzas militares indicaron que en estos últimos días han dado contundentes golpes al narcotráfico, lo que permite afectar las finanzas de los grupos al margen de la ley.

Así mismo indicaron que la droga que va para otros países sería a cambio de armamento, ya que en diferentes departamentos se están fortaleciendo las estructuras, principalmente en Nariño, en donde el cabecilla es Walter Arizala.   

Por su parte la Fuerza Pública en el pacifico nariñense mantiene los controles fluviales, terrestres y aéreos que permiten una lucha ofensiva y contundente contra el narcotráfico y todos sus eslabones.

- Software por Activisual -