Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía Prensa Teatro ABC
Martes, Abril 25, 2017 - 16:23

El Teatro ABC le dio paso al musical La Bella y la Bestia el encanto de la Rosa el cual promete ser todo un éxito. La historia de esta maravillosa obra se remonta a la época de la esclavitud en un país lejano, en donde BELLA, una chica adolescente se enamora de AMADOR un muchacho humilde quien corresponde a su amor sin saber las consecuencias que éste le traerá; pues los padres de ella deciden separarlos y venderlo a un pirata llamado BARBANEGRA.

Al paso del tiempo, siendo ya un hombre adulto, Amador obtiene la libertad, convirtiéndose igualmente en un pirata como su antiguo amo y juntos emprenden una mágica aventura por países y lugares encantados como el castillo embrujado, en donde encuentran un tesoro, el cual es protegido por la poderosa bruja MORGANA, quien maldice a Amador, convirtiéndolo en una BESTIA.

Años después, una rosa encantada, será quien reúna nuevamente a Amador y a Bella, en donde ella deberá descubrir quién es realmenteél antes de que caiga el último pétalo porque de lo contrario, morirá.

¿Cómo terminará esta historia?

Ven a averiguar el desenlace de este hermoso show musical y artístico;escrito, dirigido y adaptado por Antonio Valencia reconocido Director de exitosas obras como Rapunzel y Patito Feo y el cual cuenta con un elenco de primera con reconocidos actores como Gary Forero, Liliana González, Ana Soler, Gill González y Alejandro Rodríguez, entre otros. Está en cartelera desde el de abril hasta el 4 de junio en el Teatro ABC, Calle 104 No. 17-22, un espacio destacado como la nueva alternativa del entretenimiento en la capital del país, el cual cuenta con más de 150 parqueaderos disponibles y un aforo de 967 personas.

- Software por Activisual -