[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 24, 2016 - 10:44

Con la ayuda del resguardo indígena Mujundinoy, la Junta de Acción Comunal del corregimiento de El Encano y de los hombres del batallón de Ingenieros Militares 23, se habilitarán 4 aulas para beneficiar a cerca de mil estudiantes de 18 veredas de esta localidad situada en el sur de Pasto.

Las obras finales, que se adelantarán entre mañana y el miércoles, estuvieron antecedidas de un trabajo de adecuación del lote donde se levantará la estructura para permitir que esta población tenga mejores condiciones de estudio.

“Es un orgullo contribuir a la educación de estos jóvenes y no hay mejor pago que las sonrisas y la gratitud de la comunidad”, agregó el comandante del Batallón de Ingenieros 23, teniente coronel Carlos Alberto Alarcón.

Para el rector de la Institución Educativa El Encano, Eunises Ortiz Ortiz, “estas aulas son muy importantes porque tenemos un déficit en nuestra localidad y nos ayudarán a cristalizar una educación sana y competente para nuestros niños y niñas. Es más que satisfactorio trabajar de la mano con el Ejército Nacional las mingas, ante la dificultad de obtener recursos del Gobierno Nacional”,  afirmó el docente.

- Software por Activisual -