Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:38

La comunidad del barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, hace un llamado a la entidad encargada de recoger los residuos a que se instale más contenedores en las vías.

Indicaron que el problema de las basuras en este sector se debe a la falta de contenedores más grandes y amplios, porque la comunidad saca las basuras todos los días y no en los horarios establecidos.

La vocera María Rosero dijo que los tanques para reciclar los desechos en la zona son muy pequeños, ya que los vecinos sacan todos los días y estos se llenan y queda regada por todas las calles.

Así mismo indicó que en varias manzanas se debe instalar los contenedores para no utilizar los escenarios deportivos o zonas verdes como basureros.

Una cancha ubicada en la manzana 11A es utilizada como busero, en donde todos los días abandonan los desechos, pese a que el carro recolector cumple en recogerla, pero no es el sitio adecuado.

“Hacemos un llamado a los dirigentes tanto a ediles como presidentes de juntas comunales a que hagan las gestiones con la empresa encargada y se ubiquen en el sector contenedores más grandes”, dijo Rosero.

Dijo además que junto a otro escenario recreativo anteriormente existían dos tanques para los residuos pero uno de estos desapareció, por lo que las basuras las están dejando en los alrededores y está llegado a los antejardines de las viviendas. 

Rosero manifestó que es urgente se atienda las necesidades de la comandad para evitar que las basuras siguen regadas por todos los sectores debido a que ha hecho que se aumente la presencia de mosquitos y malos olores.

Otros vecinos indicaron que esta situación se presenta en todos los sectores de la ciudad por lo que piden a la empresa de Emas hacer un estudio y visita en donde más se presente el problema de los residuos y se instalen los contenedores.   

- Software por Activisual -