[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 15:43

“Iniciaremos a partir del primero de febrero con una consultoría que va a permitir definir cuál será la zona para construir un terminal alterno oficial que permita reorganizar todo el sistema de flota de vehículos, es decir, operar un sistema de vehículos livianos”, anunció el gerente del terminal de transporte Pasto, Fabio Zarama.

El directivo explicó que esta iniciativa permitirá que el terminal de transporte actual pierda mucha de la carga operacional que tiene.

“También vamos a ayudar a que en la ciudad se disminuya un poco el flujo vehicular que se tiene”, expresó.

Para Zarama esta construcción es necesaria, debido a la demanda de transporte en el departamento de Nariño.

Agregó que una vez se haya presentado y socializado este proyecto se procederá a cumplir con los trabajos de construcción del mismo y adecuaciones que sean necesarias.

“Esto se socializará con la asamblea, la junta de accionistas y asimismo con la ciudad de Pasto”, resaltó el directivo.

Asimismo explicó que la consultoría se desarrollará también con el objetivo de determinar las especificaciones del lote y la viabilidad del proyecto.

 

Determinarán inversiones

 

“Hay que revisar cuál es el sitio adecuado para la construcción de ese nuevo terminal y obviamente dependiendo de la decisión que tomen dentro de esa consultoría se establecerá cuál es el lugar y con ello se determinarán los valores”, manifestó.

El gerente del terminal de transporte de Pasto explicó que por ello hasta el momento no tienen definidas ni las cifras ni las zonas donde se efectuará este proyecto.

Añadió que se espera que hasta julio del presente año se termine este importante proceso y así determinar el monto de lo que será la nueva terminal de transporte satélite de Pasto, con la cual se busca mejorar el servicio de movilidad en el municipio y el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -