Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 14:40

Las autoridades legalizaron la captura a un hombre que fue enviado a la cárcel por homicidio de una mujer en el municipio de Francisco Pizarro.

La Fiscalía formuló imputación en contra de Junior González Castillo, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Sandra Yolima Blandón Hurtado, ocurrido en esta población de la costa nariñense.

Las autoridades indicaron que los hechos investigados sucedieron el pasado 6 enero, cuando González Castillo después de tener una  discusión con el esposo de la víctima, bajo los efectos del alcohol, supuestamente salió en busca de una escopeta y regresó disparándola contra la mujer, a quien le causó la muerte.

Por determinación del Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de esa localidad, el procesado fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Buchely del municipio de Tumaco.

Las investigaciones apuntan que al capturado le hicieron una broma cuando se quedó dormido en la casa de su hermana, y al despertarse se vio pintado con labiales en todo su rostro por lo que cobró venganza.

Su cuñado no pensó que su chiste iba a originar la muerte de su compañera sentimental, puesto que al despertar González Castillo, todavía bajo los efectos del licor, se enfureció y empezó a insultar a todos los que se encontraban en la vivienda.  

A pesar de los esfuerzos que se hicieron para calmarlo Junior se exaltó aún más y salió de la casa. Momentos después regresó con una escopeta de perdigones, que usaba para actividades de cacería, con la cual le causó una herida mortal a su hermana a la altura de la cabeza.

Tras el hecho se conoció que González Castillo se presentó en la Estación de Policía de Francisco Pizarro y se entregó con el arma de fuego.

- Software por Activisual -