Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Fiscalía en Nariño judicializó a Oscar Agudelo Granda Gómez y Juan Carlos Domínguez Díaz, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por hechos ocurridos en Buesaco, norte del departamento de Nariño, en donde se perpetró una masacre de 4 personas.
Por estos mismos actos en octubre pasado fue capturado Francisco Ortega Gómez, alias ‘Pacho’, quien se encuentra privado de la libertad.
El material probatorio recaudado por la Sijín bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional grupo vida de Pasto, logró identificar y judicializar a los procesados como los presuntos responsables del crimen de cuatro hombres perpetrado el pasado 4 de septiembre.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto García de 28 años de edad, Carlos Alfredo Rosero de 27 años, Johan Wayner Angulo de 27 y José Omar Castillo de 36 años de edad, los cuales fueron hallados en la orilla del río el pasado viernes por la comunidad de este sector.
Los hombres fueron capturados el pasado 2 de noviembre mediante orden judicial en el corregimiento de Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco, por la Policía Nacional.
En el desarrollo de las audiencias preliminares ante un juez con función de control de garantías los procesados no se allanaron a los cargos formulados por la Fiscalía y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la ciudad de Pasto.
Estos resultados se obtuvieron bajo los lineamientos estratégicos del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para esclarecer los homicidios colectivos en el país, que afectan la seguridad ciudadana en los territorios.